martes, 30 de julio de 2019

“La Cacería: Las Niñas de Alto Hospicio” llega a Movistar Series

Reproducción Mega.
La producción de Mega y Villano hace su debut internacional arribando a Latinoamérica el próximo 5 de agosto a través del canal que se dedica exclusivamente a exhibir ficción en español. En la estación disponible en las señales 101 y 805 HD de Movistar TV irá los lunes a las 22:00 horas. La realización también llega a Movistar Play.

Basada en el reportaje “El horror en pantalones cortos” del periodista Rodrigo Fluxá, la serie de ocho capítulos es una historia original de Enrique Videla, Fluxá y Juan Ignacio Sabatini que se centra en la desaparición de una docena de jóvenes de la comuna de Alto Hospicio que mantiene impactado a todo Chile.

César Rojas (Francisco Melo) es un capitán de carabineros de Santiago trasladado a Iquique luego de una crisis personal. Reservado, interesado en criminología y psicología criminal, Rojas ha hecho pocos amigos en la fuerza policial, pero mantiene un particular interés en perfeccionarse y mejorar el trabajo de investigación.

Las desapariciones calan hondo en él. Un crimen sin resolver, donde la identidad del culpable se protege en la indiferencia de los policías, le trae fuertes recuerdos, por lo que se obsesiona con encontrar al asesino. Pero el clima de corrupción policial en Hospicio lo hace cuestionar su fe en la justicia y su propia institución.

“La Cacería: Las Niñas de Alto Hospicio”, que el año 2016 se adjudicó $489.579.822 de los fondos del consejo nacional de televisión, fue escrita por Videla y Fluxá con la supervisión de guiones de Jeff Rush, dirigida por Sabatini y contó con la producción ejecutiva de Juan Pablo Sallato, Sabatini y Jaime Sepúlveda, la producción de Jota Osorio y Karla Falcón, y las actuaciones de Francisco Melo, Gastón Salgado, Valentina Muhr, Giannina Fruttero, Jaime Omeñaca, Paula Zúñiga, Erto Pantoja, Alejandro Goic, Iván Álvarez de Araya, Carlos Morales, Ignacia Uribe, Ernesto Meléndez, Moisés Angulo, Víctor Quezada, Paulina Moreno, Sara Becker, Daniela Muñoz, Javiera Orellana, Javiera Cerda, Claudio Riveros, Carmen Disa Gutiérrez, Sergio Díaz, Catalina Martin, Claudia Cabezas, Tito Bustamante y Rocío Toscano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario