jueves, 4 de julio de 2019

“Martín, El Hombre y La Leyenda” se estrena en Mega Plus

Gentileza Mega.
La miniserie de cuatro capítulos realizada por La Santé Films en coproducción con el canal privado y fondos del consejo nacional de televisión regresa a través de la estación de cable disponible en las señales 24 y 736 HD de VTR. La ficción que debuta hoy a las 22:00 horas exhibirá sus restantes episodios el 11, 18 y 25 de julio.

“Martín, el Hombre y la Leyenda”, que cuenta con guiones de Rodrigo Cuevas, la dirección de Juan Francisco Olea, la producción ejecutiva de Cristóbal Zapata, Cuevas, Yeniffer Fasciani y Jaime Sepúlveda, la producción general de Tomás Macan y las actuaciones de Gastón Salgado, Francisca Lewin, Alejandro Goic, Alfredo Castro, Otilio Castro, Daniel Antivilo, Nelson Brodt, Solange Lackington, Daniel Candia y María Olga Matte, está basada en la vida personal y deportiva de Martín Vargas, el más grande ídolo del boxeo chileno.

Campeón nacional, sudamericano y continental, entre 1977 y 1980 Martín (Gastón Salgado) disputó en cuatro oportunidades el título mundial. Su origen humilde, coraje en el ring y particular carisma lo transforman rápidamente en el favorito del público y de las cámaras. Sin embargo, el ansiado título del mundo no llega. La frustración y los excesos lo llevan por mal camino y termina perdiéndolo todo. Pero este no es el fin de la historia: En 1997, diez años después de su retiro, y con más de cuarenta años, arriesga el pellejo y vuelve al boxeo. Es un desesperado intento por recuperar el respeto de la calle, de sus hijos y de Mireya (Francisca Lewin), el gran amor de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario