viernes, 12 de julio de 2019

Mega continúa promoción de su vespertina “Yo Soy Lorenzo”

Gentileza Mega.
Tras presentar a los integrantes de su elenco a través de diversas cápsulas en las que los intérpretes aseguraban ser Lorenzo, ahora la señal da a conocer la trama de lo que será su segunda teleserie de época con un teaser en la que finalmente se revela quién da vida al enigmático personaje que da nombre a la ficción.

Ambientada en los años sesenta, la historia se centra en el intercambio de roles que hará Lorenzo Mainardi (Jorge Arecheta) con su mayordomo, Carlos González (Mario Horton). El primero tiene la misión de ir a la conquista de la bella y feminista Laura Orellana (Vivianne Dietz) al pueblo de Vista Hermosa, pero como es homosexual, decide que Carlos tome su lugar y él el de su empleado.

“Yo Soy Lorenzo”, escrita por un equipo liderado por Daniella Castagno, cuenta con la dirección de Nicolás Alemparte, la producción ejecutiva de Patricio López y las actuaciones de Jorge Arecheta, Mario Horton, Vivianne Dietz, Francisco Reyes, Patricia López, Sigrid Alegría, Teresita Reyes, Mabel Farías, María Elena Duvauchelle, Francisca Walker, Constanza Araya, Paula Luchsinger, Otilio Castro, Rodrigo Muñoz, Ricardo Vergara, Francisco Acuña y Tabatha Pacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario