domingo, 25 de agosto de 2019

Así fue estreno de “Amor en Línea”

Reproducción TVN.
Anoche TVN exhibió el primer capítulo de la serie que realizó junto a la productora Efe3 y el Consejo nacional de televisión, organismo que el año 2015 les otorgó $373.481.352 para su realización. La comedia romántica de ocho episodios con Luciana Echeverría y Ricardo Fernández se grabó durante el segundo semestre del 2017.

Con un debut que fue acompañado por las redes sociales, en Twitter ubicó su etiqueta “#AmorEnLíneaTVN” entre las más comentadas a nivel nacional, la serie refleja cómo son las relaciones amorosas en tiempo de redes sociales. Así, la ficción muestra las historias paralelas de Ignacio y Sandra, quienes viven diferentes procesos en sus vidas, se sienten solos y empiezan a encontrar sorpresas en la vida virtual.

Ignacio (Ricardo Fernández) es un hombre separado, que después de seis meses del quiebre matrimonial, se entera que Constanza (Daniela Lhorente), su exesposa, ya tiene una nueva pareja. Él vive con sus dos hijos adolescentes, Josefina (Luna Martínez) y Matías (Oliver Borner), y está desilusionado del amor. Es por esto que Manolo (Roberto Farías), su energético pero poco atinado amigo, quiere que encuentre pronto a su media naranja a través de una aplicación de citas.

Por otro lado, está Sandra (Luciana Echeverría), una preocupada nieta que cuida a su abuela (Grimanesa Jiménez) con Alzheimer, situación que la consume mucho y por lo que no tiene tiempo para romances. Luego de vender todas sus pertenencias para ayudar a su Yaya, Sandra es acogida en la casa de su eterno amigo, Camilo (Gastón Salgado).
En la primera entrega, Ignacio inicia su participación en la aplicación de parejas con dos fracasos: Daniela (Andrea Zuckermann) y Sofía (María Paz Grandjean). La primera es una frontal ex compañera de colegio que también está separada, sin embargo, su presencia en la aplicación es únicamente para encontrar clientes a quien venderle seguros y así cumplir su meta mensual. Tras eso conoce a una treintañera con graves problemas psiquiátricos, lo que lo espanta aún más del plan con el que su amigo intenta que encuentre una nueva pareja.
Sandra tampoco se queda atrás y decide reunirse con Diego (Daniel Morera), un joven que sufre de vértigo con el que recorre el Parque Metropolitano en teleférico. Tras terminar teniendo relaciones sexuales, Sandra descubre que su nuevo galán la estuvo grabando y fotografiando en todo momento para compartir el material en internet.

Después de sus respectivas decepciones, Ignacio y Sandra tienen su primer encuentro, aunque sin conocerse. Y es que, tras discutir con su exesposa él termina chocando la bicicleta que ella tenía estacionada fuera de un local y aunque se da a la fuga, testigos le entregan a Sandra la patente de la camioneta responsable. Finalmente, en un nuevo intento de Manolo por encontrarle pareja a su amigo, Ignacio y Sandra terminan coincidiendo en la aplicación de citas.

“Amor en Línea. Solo pero conectado” fue escrita por Francisco Bobadilla, Catherinne Bossans, Cristóbal Díaz, Valeria Hofmann, Emilio Romero y Rodrigo Flores, dirigida por Romero y cuenta con la producción ejecutiva de Andrea Carrasco, Flores y Rony Goldschmied, la producción de Mauricio Dupuis y las actuaciones de Luciana Echeverría, Ricardo Fernández, Roberto Farías, Gastón Salgado, Grimanesa Jiménez, Julio Fuentes, Sofía García, Luna Martínez, Benjamín ‘Pollo’ Castillo, Daniela Lhorente, Christopher Offermann, Oliver Borner, Jaime Omeñaca, Alejandro Trejo, Li Fridman, Seide Tosta, Nicolás Zárate, Camilo Elzo, Daniel Morera, Andrea Zuckermann, Isa Green, Jim Loewenstein, Gilda Maureira, María Paz Grandjean y Rocío Hormazábal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario