lunes, 5 de agosto de 2019

“Bichos Raros” llega a Movistar Series

Gentileza TVN.
La serie chileno-argentina con Camila Mateos, Mariana Loyola, Gerardo Chendo, Lucas Sáez y Cristián Carvajal tendrá su estreno el próximo 26 de agosto. La ficción que irá de lunes a viernes a las 20:00 horas también se sumará al catálogo de Movistar Play donde ya destacan “En Terapia”, “La Cacería”, “Los 80”, “Mary & Mike” y “Zamudio”.

De esta manera, la coproducción que ya fue exhibida por TVN y la TV Pública de Argentina podrá ser vista en toda Latinoamérica a través de la plataforma Movistar Play y el canal Movistar Series, disponible en las señales 101 y 815 HD de Movistar TV.

“Bichos Raros”, idea original de la productora Leonora González y el guionista Daniel Castro, relata la historia de Alicia (Camila Mateos), una adolescente de quince años cuya familia debe trasladarse por motivos laborales desde Buenos Aires a la sureña ciudad de Valdivia. Brusco cambio que repercutirá en esta joven, justo en el momento en el que vivirá todos los ritos de iniciación propios de su edad.

La realización de las productoras Parox y Atuel con fondos del instituto nacional de cine y artes audiovisuales INCAA de Argentina es escrita por Josefina Fernández, Daniel Castro y Manuela Infante, dirigida por Cristián Jiménez y Matías Bertilotti, y cuenta con la producción ejecutiva de Rony Goldschmied, Leonora González, Álvaro Cabello, Sergio Gándara y Mario Faroni. Su elenco también lo integran Daniela Juchnowicz, Victoria Almeida, Paulina Moreno, Stefanía Koessl, Andrew Bargsted, Alicia Rodríguez, Agustín Daulte, Samuel González, Omar Mattar y la participación especial de Adriana Aizemberg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario