viernes, 16 de agosto de 2019

¡A las dos de la mañana! Canal 13 confirma nuevo horario de “Río Oscuro”

Gentileza Canal 13.
Mucha paciencia deberán tener los fanáticos de la teleserie realizada por AGTV Producciones. Y es que desde este lunes 19 de agosto la historia, idea original de Víctor Carrasco, volverá a cambiar su horario. Así, si actualmente se exhibía de lunes a jueves a las 23:25 horas, ahora la señal informó que irá a las 01:45 horas. Insólito.

Dentro de sus últimos capítulos la nocturna sumó dos nuevos personajes que van en directa relación con Clara (Amparo Noguera) y su intensa búsqueda por encontrar a Manuel (José Antonio Raffo). Así, apareció Mario, un juez amigo del padre de la mujer, rol interpretado por Nelson Brodt, y Rafael, un detective privado que pretende agilizar el caso de la desaparición, a cargo del actor Carlos Díaz.

“Río Oscuro” es escrita por Víctor Carrasco, Andrea Franco, Claudia Hidalgo, Francisca Bernardi y Francisca Andrade y cuenta con la dirección de Cristián Mason, Roberto Rebolledo y Pablo Aedo, la producción ejecutiva de Pablo Ávila y Matías Ovalle, la producción general de Eduardo Alegría y Caco Muñoz y las actuaciones de Amparo Noguera, Julio Milostich, Claudia Di Girólamo, Mariana Di Girólamo, Gabriel Cañas, José Antonio Raffo, Lorena Bosch, Marcial Tagle, Alejandra Fosalba, Katyna Huberman, Josefina Fiebelkorn, Alonso Quintero, Antonia Giesen, Seide Tosta, Alejandro Fajardo y Yohan Aguiar, además de las participaciones especiales de Carlos Díaz, Nelson Brodt, Mauricio Pesutic, Álvaro Morales, Betsy Camino y Hugo Medina.

5 comentarios:

  1. Las jodieron porque no la colocan a las 20horas que injusto para los que la vemos falta de respeto....

    ResponderEliminar
  2. Que falta de respeto como nos cambian la hora... Tal tarde que la daran... No la podre ver.. 😠😠😠😠

    ResponderEliminar
  3. Que injusto..una falta de respeto a todos los que seguíamos la teleserie!!...😞😣😣

    ResponderEliminar
  4. Horrible lo que hacen, busquen un horario decente para quienes la ven desde el principio , me decepciona canal 13

    ResponderEliminar