domingo, 25 de agosto de 2019

Finalizan grabaciones de serie chileno alemana sobre Colonia Dignidad

Gentileza Story House.
Tras sesenta jornadas registradas entre junio y agosto, este viernes terminó el rodaje del thriller “Dignidad”, realización de la productora chilena Invercine & Wood y la alemana Story House Productions con fondos del Consejo nacional de televisión, el 2015 les otorgó $414.135.624, que se estrenará el próximo año en Mega.

Protegido por la dictadura del general Augusto Pinochet, el alemán Paul Schäfer (Götz Otto) dirige Colonia Dignidad, una misteriosa secta en el sur de Chile. Detrás de sus muros se esconde una historia de tortura, abuso infantil y asesinato que se ha extendido por décadas.

Es 1997, y por primera vez, un juez chileno da la orden para actuar contra Colonia Dignidad. El joven fiscal federal Leo Ramírez (Marcel Rodríguez) tiene la tarea de llevar a su escurridizo líder a la corte.

Leo tiene su propia motivación: hace veinte años, su hermano menor Pedro murió en el lugar en misteriosas circunstancias. Fue el propio Schäfer quien luego financió su educación en Alemania para silenciarlo. Ahora, decidido en desbaratar el enclave alemán, aparece un hombre que dice ser Pedro, hecho que lo enfrentará a los secretos y culpas con los cuales ha luchado toda su vida.

“Dignidad” cuenta con guiones de Paula Del Fierro, Enrique Videla, Andreas Gutzeit y Swantje Oppermann, la dirección de Julio Jorquera y Nancy Rivas y las actuaciones de Marcel Rodríguez, Devid Striesow, Götz Otto, Nils Rovira-Muñoz, Jennifer Ulrich, Martina Klier, Antonia Zegers, Julieta Figueroa, Iván Álvarez de Araya, Daniel Antivilo, Felipe Ríos, Amaya Forch y David Gaete, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario