viernes, 30 de agosto de 2019

Gastón Salgado será Michimalonco en “Inés del Alma Mía”

Gentileza TVN.
El destacado actor se suma al elenco de la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende que protagonizan los españoles Elena Rivera y Eduardo Noriega junto a Benjamín Vicuña. La superproducción chileno-española que se verá por ChileVisión, RTVE y Amazon Prime Video empieza su registro este lunes en España.

Según revela El Mercurio, a la incorporación de Salgado como el toqui Michimalonco también se integra Daniela Ramírez que interpretará a Marina, la esposa de Pedro de Valdivia; Antonia Giesen como una princesa inca, Francisco Ossa como el cura Benito, Roberto Farías como un soldado español y Nicolás Zárate como Gerónimo de Alderete. El reparto nacional fue realizado por Roberto Matus y aumentará cuando en octubre el rodaje se traslade a nuestro país.

En cuanto a figuras internacionales, “Inés del Alma Mía” sumó a los españoles Carlos Bardem, Francesc Orella y Enrique Arce, quienes destacarán como Diego de Almagro, Francisco Pizarro y Pedro Sánchez de la Hoz respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario