domingo, 18 de agosto de 2019

María Elena Swett y Paz Bascuñán regresan a Canal 13 con nueva comedia

Gentileza TVN / Canal 13.
Las reconocidas actrices volverán a la señal con “El Grupo”, una nueva ficción que protagonizarán junto a Tamara Acosta, Loreto Aravena y Jenny Cavallo. La historia que comenzará sus grabaciones dentro de los próximos días se centrará en cinco apoderadas de un colegio conectadas a través de un grupo de WhatsApp.

La Tercera revela que el proyecto producido por Elefantec Global es un formato no convencional, esto ya que contará de nueve capítulos de corta duración dirigidos a las distintas audiencias, pudiendo ser visto a través de la web, móviles o la propia pantalla de Canal 13.

“Estamos orgulloso de este elenco, todas ellas son rostros potentes y muy queridas por la gente”, señala Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13 sobre el reparto que incluye el regreso de María Elena Swett y Paz Bascuñán a sus pantallas.

En cuanto a los personajes de estas cinco mujeres adelanta que “cada una de ellas tiene una personalidad muy distintiva. Conforman el arquetipo de la fauna de las mamás”.

3 comentarios:

  1. Pensé que era una teleserie:/ pero bueno volver a ver a mane swett ya la extrañaba en pantalla

    ResponderEliminar
  2. Que regrese a las teleseries la mane

    ResponderEliminar
  3. De nuevo la Tamara y la Loreto??
    La gente se va terminar aburriendo de verlas TANTOO en pantalla! :/

    ResponderEliminar