jueves, 15 de agosto de 2019

Liliana García, Teresa Münchmeyer y Jaime Vadell llegan a “Isla Paraíso”

Gentileza Mega.
Si en los últimos capítulos de la exitosa teleserie de Mega ha destacado la participación de Valentina Campos, actriz que interpreta a Eva Cisternas, la aliada de Carlos (Francisco Ossa) en un nuevo intento de este por recuperar a su hijo Andrés (Elías Collado), hoy la historia ambientada en Chiloé sumará tres nuevos personajes.

En primer lugar, está el regreso de Liliana García a Mega, donde fue parte de las teleseries “Rossabella”, “A Todo Dar”, “Algo Está Cambiando” y “Montecristo”. Ahora la intérprete será la argentina Luciana, madre de Diego (Paulo Brunetti) y abuela de Beatriz (Giulia Inostroza), quien enfrentará las dudas de Sofía (Montserrat Ballarin) al darse cuenta de que la joven en realidad no ama a su hijo.

Por otro lado, y tras participar de la nocturna “Casa de Muñecos”, Teresa Münchmeyer y Jaime Vadell volverán a Mega como Luisa y Anselmo, un matrimonio de la tercera edad que ayudará a Carolina (Paola Volpato) en su regreso a Santiago y que así esta se presente en el juicio que podría tener a la hermana Celeste (Paola Volpato) ocupando su lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario