domingo, 4 de agosto de 2019

SANFIC anuncia sección dedicada a series con estreno de “Héroes Invisibles”

Gentileza Kaiho Republic.
Al igual como lo han hecho otros certámenes cinematográficos, en su decimoquinta edición el Santiago Festival Internacional de Cine se abrirá por primera vez al mercado de la ficción televisiva. Así, la nueva versión del SANFIC Industria que se realizará entre el 19 y 23 de agosto contará con un espacio bautizado como SANFIC Series.

Este año, con el objetivo de dar el puntapié inicial a esta instancia y adelantándose a su estreno en ChileVisión se exhibirán dos capítulos de la serie histórica “Héroes invisibles”, presentada por YLE, esta coproducción entre Chile (Parox) y Finlandia (Kaiho Republic) es dirigida por Mika Kurvinen y Alicia Scherson. Igualmente se realizará un conversatorio abierto al público con sus guionistas: Tarja Kylmä y Manuela Infante. Además, en el marco de la nueva versión de SANFIC NET, participarán decision makers de HBO, Netflix y Amazon.

1973. Santiago de Chile. El general Augusto Pinochet se toma el poder derrocando al presidente Salvador Allende. La gente se despierta en medio de la noche, los disidentes son asesinados o llevados a campos de prisioneros. “Héroes invisibles” cuenta la historia de Tapani Brotherus, un joven encargado de negocios finlandeses, que rescató a más de dos mil chilenos del encarcelamiento, la tortura y la ejecución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario