viernes, 20 de septiembre de 2019

DDRio llega a Mega con adaptación de “100 Días Para Enamorarse”

Gentileza Telefe.
El área dramática de María Eugenia Rencoret sigue externalizando sus teleseries. Así, si actualmente trabajan con Chilefilms, productora que desde este año se hizo cargo de “Verdades Ocultas” tras el fin de contrato del canal con AGTV, ahora suman a la empresa de Pablo Díaz para realizar la versión chilena de la teleserie argentina.

Según informó El Mercurio, la productora que anteriormente ha desarrollado teleseries como “La Chúcara” y “Volver a Amar” será la encargada de realizar la próxima nocturna de Mega que corresponde a la adaptación local de “100 Días Para Enamorarse”. La exitosa historia trasandina producida por Underground para Telefe acaba de ser nominada a mejor telenovela en los Emmy Awards International.

“100 Días Para Enamorarse” cuenta la historia de Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín), quienes llevan dieciocho años de matrimonio. Se conocieron en la facultad de abogacía y ahora son socios en su propio estudio. Sin embargo, la pareja está en crisis y la única solución es un paréntesis de cien días para ver cómo seguir.

1 comentario:

  1. Mmmm... súper original la trama. Hace algunos años, una teleserie nocturna de C13 llamada Chipe Libre tenía una historia similar.

    ResponderEliminar