jueves, 5 de septiembre de 2019

“Ecos del Desierto” llega a Latinoamérica a través de Movistar Series

Gentileza ChileVisión.
La realización de ChileVisión y Wood Producciones estrenada el año 2013 que se basa en los archivos judiciales del caso Caravana de la muerte se suma este 8 de septiembre al catálogo de Movistar Play. Además, los domingos a las 23:00 horas, se exhibirá en Movistar Series, canal disponible en las señales 101 y 815 HD de Movistar TV.

Carmen (María Gracia Omegna y Aline Kuppenheim) dedicará cuarenta años de su vida para lograr justicia al asesinato de su marido, ocurrido poco después del golpe militar de 1973 por la mítica Caravana de la muerte, enviada a las regiones del sur y del norte de Chile por Augusto Pinochet. Se enfrentará al secretismo, la complicidad del mundo civil y en especial de los tribunales chilenos y finalmente logrará en parte su objetivo al ser parte de los abogados que logran el primer desafuero de Pinochet en el año 2000.

“Ecos del Desierto” contó con guiones de Guillermo Calderón y Andrés Wood, la asesoría de guion de Eliseo Altunaga, la dirección de Wood, la producción ejecutiva de Alejandra García y Carolina Zúñiga, la producción de Patricio Pereira y las actuaciones de Aline Kuppenheim, María Gracia Omegna, José Soza, Francisco Celhay, Alfredo Castro, Paulina Urrutia, Catalina Saavedra, Felipe Armas, Edgardo Bruna, Luis Dubó, Luis Uribe, Ariel Mateluna, Christian Quevedo, Luz Croxatto, Carlos Ugarte, Claudio Riveros, María Elena Duvauchelle, Pablo Striano y José Manuel Salcedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario