domingo, 15 de septiembre de 2019

“Héroes Invisibles” premiada en Francia

Reproducción.
La coproducción chileno-finlandesa continúa destacando en el mundo. Y es que si a fines de agosto ganó una estatuilla de plata en la categoría miniseries del certamen asiático Seoul International Drama Awards ahora fue destacada con un premio especial del jurado en la vigésima primera edición del Festival de la Ficción La Rochelle.

En la categoría ficciones europeas, en la que la serie española “Arde Madrid” se coronó como la mejor del 2019, “Héroes Invisibles” también compitió con “Amsterdam Vice” de los Países Bajos, “Beze Stopy” de República Checa, “La Compagnia del Cigno” de Italia, “Hidden: Förstfödd” de Suecia, “I Am Hannah” y “The Left Behind” de Reino Unido, “Over Water” de Bélgica, “Señoras del (h)AMPA” de España, “Sygeplejeskolen” de Dinamarca y “Weil du mir gehörst” de Alemania.

La serie de seis capítulos realizada por Parox y Kaiho Republic y que aún no tiene fecha de estreno en ChileVisión también se encuentra nominada a mejor ficción europea de televisión en los Prix Europa, cuya ceremonia de premiación se realizará en octubre próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario