viernes, 20 de septiembre de 2019

“Río Oscuro”: Clara y Manuel tienen esperado reencuentro

Reproducción Canal 13.
Fue el lunes, en el capítulo sesenta y cinco, cuando los personajes de Amparo Noguera y José Antonio Raffo finalmente volvieron a estar juntos. Y es que en medio de los convulsionados días que vive el pueblo Custodio (Marcial Tagle) y Rosario (Mariana Di Girólamo) lograron que madre e hijo pudieran verse, al menos por unos minutos.

Todo sucedió luego que Clara (Amparo Noguera) encontrara una grabación de Rafael (Carlos Díaz) que le permitió abrir los ojos respecto a todo lo que ha ocurrido en Río Oscuro, descubriendo la verdadera identidad de Juan (Julio Milostich). Aunque la mujer decidió no enfrentar al narcotraficante si encaró a otros de sus trabajadores. Fueron Custodio y Rosario quienes finalmente debieron idear una forma de llevar a la madre de Manuel al laboratorio donde cocinan cocaína para que se reencontrara con su hijo.

Tras concretar el complejo plan, Clara llegó hasta la prisión en donde Manuel ha permanecido secuestrado. Así, madre e hijo volvieron a reunirse después de dos años en un momento marcado por la emoción y la verdad sobre lo que ha ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario