viernes, 6 de septiembre de 2019

“Río Oscuro” finaliza sus grabaciones

Reproducción Canal 13.
Con cerca de seis meses de rodaje terminó esta tarde el registro de la teleserie de Canal 13. La nocturna de AGTV que marcó el regreso de Amparo Noguera y Alejandra Fosalba a las teleseries de la señal ya ha exhibido sesenta capítulos. Aún no hay fecha para el final de la trama que ha sufrido de constantes cambios de horario.

Los últimos capítulos de la historia, idea original del guionista Víctor Carrasco, se han centrado en el asesinato de Eugenio (Yohan Aguiar) a manos de Concepción (Claudia Di Girólamo) y el secuestro de Rafael (Carlos Díaz). Juan (Julio Milostich) encerró al detective en el mismo lugar donde tiene a Manuel (José Antonio Raffo).

“Río Oscuro” es escrita por Víctor Carrasco, Andrea Franco, Claudia Hidalgo, Francisca Bernardi y Francisca Andrade y cuenta con la dirección de Cristián Mason, Roberto Rebolledo y Pablo Aedo, la producción ejecutiva de Pablo Ávila y Matías Ovalle, la producción general de Eduardo Alegría y Caco Muñoz y las actuaciones de Amparo Noguera, Julio Milostich, Claudia Di Girólamo, Mariana Di Girólamo, Gabriel Cañas, José Antonio Raffo, Lorena Bosch, Marcial Tagle, Alejandra Fosalba, Katyna Huberman, Josefina Fiebelkorn, Alonso Quintero, Antonia Giesen, Seide Tosta, Alejandro Fajardo y Yohan Aguiar, además de las participaciones especiales de Carlos Díaz, Nelson Brodt, Mauricio Pesutic, Álvaro Morales, Betsy Camino y Hugo Medina.

1 comentario:

  1. Empezó bien esta teleserie pero los cambios de horario y parte de la trama que llegó a ser absurda la terminaron por matar

    ResponderEliminar