viernes, 20 de septiembre de 2019

TVN comienza a promocionar los últimos capítulos de “Amar a Morir”

Reproducción TVN.
Se aproxima el fin de la historia. Así inicia el spot con el que la teleserie que tiene a Felipe Braun, Antonia Zegers, Francisco Reyes, Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer en los roles protagónicos se empieza a despedir de las pantallas. La ficción que se exhibe de lunes a viernes a las 15:30 horas aún no tiene fecha para su desenlace.

El adelanto de la recta final está marcado por los planes de Bernardo (César Sepúlveda) y Susana (Emilia Noguera), el fin definitivo de la relación entre Victoria (Carolina Arregui) y Nano (Bastián Bodenhöfer), la segunda oportunidad entre Toya (María José Illanes) y Ramiro (Jorge Arecheta), y una esperanzadora mejora en el cáncer de Caco (Felipe Braun). Esto sumado al embarazo de Pachi (Antonia Zegers) y al incendio intencional que sufrirá el restaurant de los Palacios, hechos que actualmente marcan los intensos capítulos que vive la historia.

“Amar a Morir”, idea original de Guillermo García, Carlos Espinoza y Alexis Mardones, es escrita por Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade, dirigida por César Opazo y Francisca Bustamante y cuenta con la producción general de Mauricio Campos, la producción de Carolina Provoste y las actuaciones de Felipe Braun, Antonia Zegers, Francisco Reyes, Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer, Ximena Rivas, Ricardo Fernández, María José Illanes, Emilia Noguera, César Sepúlveda, Óscar Hernández, Paulina Urrutia, Daniela Estay, Vivianne Dietz, Raimundo Alcalde, Tomás Robertson, Javiera Gaete, Juan Pablo Miranda, Ana María Navarro, Diego Chávez y Aída Caballero, además de la participación especial de Natalia Grez, Francisco Reyes Cristi, María Jesús Sothers, Damián Bodenhöfer, Maira Bodenhöfer, Paulina Eguiluz y Jorge Arecheta.

1 comentario:

  1. Me gustó por la rapidez fe la trama y los temas tratados. Espero otra de TVN.

    ResponderEliminar