domingo, 6 de octubre de 2019

Asesinato de personaje de Alonso Quintero marca “Río Oscuro”

Reproducción Canal 13.
Una nueva muerte remece a la teleserie de Canal 13. Así, tras la partida de Eugenio (Yohan Aguiar) ahora la víctima fue Pedro (Alonso Quintero). Y es que el joven que intentaba ayudar a escapar a Manuel (José Antonio Raffo) se cruzó ante un descontrolado Alberto (Gabriel Cañas) decidido a matar al hijo de Clara (Amparo Noguera).

El asesinato de Pedro impacto profundamente en Angélica (Alejandra Fosalba), sobre todo al enterarse que el responsable de la muerte de su hijo fue otro de los suyos, lo mismo pasó con María (Antonia Giesen), quien prometió terminar con la vida de Alberto.

“Río Oscuro”, escrita por Víctor Carrasco, Andrea Franco, Claudia Hidalgo, Francisca Bernardi y Francisca Andrade, cuenta con la dirección de Cristián Mason, Roberto Rebolledo y Pablo Aedo, la producción ejecutiva de Pablo Ávila y Matías Ovalle, la producción general de Eduardo Alegría y Caco Muñoz y las actuaciones de Amparo Noguera, Julio Milostich, Claudia Di Girólamo, Mariana Di Girólamo, Gabriel Cañas, José Antonio Raffo, Lorena Bosch, Marcial Tagle, Alejandra Fosalba, Katyna Huberman, Josefina Fiebelkorn, Alonso Quintero, Antonia Giesen, Seide Tosta, Alejandro Fajardo y Yohan Aguiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario