domingo, 6 de octubre de 2019

“Gemelas” pierde un día de emisión

Gentileza ChileVisión.
Aunque desde su estreno el pasado 4 de agosto, jornada en la que promedió 14 puntos, no había presentado cambios en su horario, la señal privada anunció que desde ahora la teleserie pasará a exhibirse de lunes a jueves a las 21:30 horas, dejando atrás su emisión dominical. De esta forma, su próximo capítulo será este 7 de octubre.

De igual manera, la estación comunicó que hoy a la medianoche se emitirá un resumen con lo mejor de la ficción realizada por Parox.

“Gemelas” cuenta con guiones de Daniela Lillo, Arnaldo Madrid, María Luisa Hurtado y Guillermo García, la dirección de Rodrigo Velásquez y Víctor Vidangossy, la producción ejecutiva de Gustavo Bermúdez, la producción general de Bernardita Mosso y las actuaciones de Paloma Moreno, Cristián Arriagada, Francisco Gormaz, Carolina Varleta, Berta Lasala, Elvira Cristi, Julio Milostich, Eyal Meyer, José Secall, Loreto Valenzuela, Francisco Celhay, Claudio Castellón, Luciana Echeverría, Karla Melo, Daniela Nicolás, Guilherme Sepúlveda, Raúl Hoffmann, Diego Varas, Felipe Álvarez, Cecilia Hidalgo, Melissa Araya y Daniel Morera.

5 comentarios:

  1. Primero que nada .. Chilevision le ha faltado el Respeto a los Actores y Su Desempeño a Su Esfuerzo 😞
    Y segundo .. A los televidentes que ya ven dicha Produccion 😞

    ResponderEliminar
  2. Es un buena teleserie me ase reir eso es lo que necesita la gente reir y ser mas feliz

    ResponderEliminar
  3. Buenísima...no nos falten el respeto a nosotros que estamos esperando el día domingo..por favor!!

    ResponderEliminar