miércoles, 30 de octubre de 2019

Mega continúa promoción de versión chilena de “100 Días Para Enamorarse”

Gentileza Mega.
Desde el lunes la señal retomó la campaña publicitaria de su próxima teleserie nocturna. De esta manera, estrenó piezas audiovisuales centradas en las historias de Laura (María Elena Swett) y Pedro (Diego Muñoz), Antonia (Luz Valdivieso) y Enrique (Sebastián Layseca) e Inés (Celine Reymond) con Javier (Fernando Larraín).

Laura y Antonia son dos grandes amigas. La primera es abogada y la segunda trabaja en una corredora de propiedades. Ambas tienen sus familias formadas: Laura se casó con Pedro, otro abogado con el que tiene dos hijos. Antonia, en tanto, vive con Kike, un músico que sigue esperando su gran oportunidad para triunfar. Aunque lo cierto es que el tipo es un fracasado que no quiere trabajarle un día a nadie.

Las vidas de Laura y Antonia experimentarán un vuelco fundamental cuando decidan separarse de sus respectivas parejas el mismo día, sin tener claro hacia dónde girarán sus rumbos. Así, mientras Laura firmará un contrato con su ex en donde deciden divorciarse legalmente después de cien días, pero viviendo separados; Antonia deberá ver cómo el gran amor de su juventud, Diego (Marcelo Alonso), regresa a su historia.

“100 Días Para Enamorarse”, realizada por DDRio Estudios y adaptada por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y Milena Bastidas, cuenta con la dirección general de Enrique Bravo, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Díaz, y las actuaciones de María Elena Swett, Luz Valdivieso, Diego Muñoz, Marcelo Alonso, Sebastián Layseca, Celine Reymond, Fernando Larraín, Claudia Pérez, Felipe Rojas, Clemente Rodríguez y Teresita Commentz, entre otros.





2 comentarios: