lunes, 7 de octubre de 2019

Versión chilena de “100 Días Para Enamorarse” tiene a sus protagonistas

Gentileza TVN/Mega.
Si en Telefe la producción fue encabezada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín en nuestro país el elenco de la adaptación estará liderado por María Elena Swett, Luz Valdivieso, Marcelo Alonso y Diego Muñoz. La nueva nocturna de Mega será realizada de manera externa por la productora DDRio Estudios.

Aunque se había rumoreado que los protagonistas de “El Camionero” y “Wena Profe” volverían a ser pareja, finalmente esto no será así. Y es que para las últimas dos contrataciones del área dramática que dirige María Eugenia Rencoret se apostará por otras duplas.

Así, según revela El Mercurio, María Elena Swett será Laura, una exitosa abogada, casada hace dieciocho años con Pedro (Diego Muñoz), con quien vive una crisis y decide separarse por cien días. Por su parte, Marcelo Alonso interpretará a Diego, un gineco-obstetra. Este último estaría relacionado con el rol de Luz Valdivieso.

1 comentario:

  1. Creo que hubiesen dejado a mane con Marcelo ya que han demostrado quimica(aunque prefiero zabaleta y mane) y a Valdivieso con Muñoz ya que en casa de muñecos lo hicieron muy bien

    ResponderEliminar