domingo, 10 de noviembre de 2019

Gonzalo Valenzuela y Carmina Riego aparecen en “Yo Soy Lorenzo”

Reproducción Mega.
Nuevos personajes se sumaron esta semana a la teleserie vespertina. Así, si en el capítulo del miércoles volvió a las pantallas el actor protagonista de “Ámbar” y “Si Yo Fuera Rico”, el viernes fue el turno de la intérprete que tuvo su última participación en “La Colombiana” y quien ahora hace su debut en las teleseries de Mega.

Gonzalo Valenzuela, que se incorporó a la historia a partir del episodio treinta y siete, arribó a Vista Hermosa como el empresario Felipe Montreal. Y aunque llega al pueblo a hacer negocios termina encantado con Jacinta (Sigrid Alegría). En el sitio web de la teleserie el actor comentó que su personaje es “un tipo romántico, sensible, enamoradizo que ve en Jacinta a una mujer con la cual se puede proyectar como pareja... pero vamos a ver lo que pasa”.

Por su parte, Carmina Riego apareció en la teleserie dos capítulos después. La actriz destaca como Norma, la noble madre de Carlos (Mario Horton) y empleada doméstica de don Agustín (Alejandro Trejo), el padre de Lorenzo (Jorge Arecheta). Es precisamente cuando este último llega a su casa en Santiago que se encuentra con la mujer, quien le revela que su padre huyó tras vender todos los bienes familiares. “Es un personaje muy bonito porque es una mujer a la antigua, una mujer muy decente, trabajadora, buena madre. Una mujer que representa los valores antiguos”, señaló la intérprete a Mega.cl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario