domingo, 17 de noviembre de 2019

Javiera Díaz de Valdés regresa a “Verdades Ocultas” con nuevo personaje

Gentileza Mega.
La actriz que llegó a la teleserie de Mega como una de sus protagonistas, interpretó a Agustina Mackenna luego que esta decidiera someterse a una cirugía plástica para cambiar su rostro y así enfrentar el pasado sin ser descubierta, ahora volverá a la ficción más extensa de la televisión chilena dando vida a Samanta.

Según reveló El Mercurio, esta mujer será una de las hijas de Gracia Müller (Katty Kowaleczko), una nueva vecina que llega al pasaje Nueva Esperanza. Samanta además comparte un pasado común con Diego (Cristián Arriagada), abogado que hasta el momento parecía intachable, pero que se descubre estuvo involucrado en un asesinato.

“La primera prueba de fuego fue la cirugía de Agustina. El regreso de Díaz de Valdés está muy ligado a ese acontecimiento, y entra a constituir el pasado tanto de Diego como el de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), personaje que creíamos conocer”, señaló el guionista Carlos Oporto sobre lo que será la aparición de este nuevo personaje interpretado por una actriz que ya fue parte del elenco.

1 comentario:

  1. Qué fome porque al final la Agustina ya que quien es su actual pareja (se me olvidó como se llama)le contara toda la verdad. por lo que se enoja...

    ResponderEliminar