domingo, 10 de noviembre de 2019

Katty Kowaleczko regresa a las teleseries con “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
Después de más de seis años alejada del género, el 2013 hizo “Las Vega’s” en Canal 13, la actriz retornará debutando en Mega como parte de la teleserie más extensa de la televisión chilena. A la historia llegará como Graciela Pérez, una mujer que fue prostituta en su juventud y estará relacionada con Diego (Cristián Arriagada).

“Graciela es una mujer muy arribista, entradora y manipuladora. Ella tiene dos hijas que utiliza en pos de su beneficio. Yo diría que tiene un grado de egoísmo no menor. Todo esto en un tono de comedia porque sino sería una mujer irresistible”, adelantó Katty Kowaleczko al sitio web de la teleserie sobre esta nueva villana.

Además de la futura aparición de Kowaleczko, esta semana “Verdades Ocultas” sorprendió sumando a Ramón Farías, cuya ultima participación en teleseries también fue “Las Vega’s”. En la trama de Mega personifica al juez que debió decidir el destino del hijo de Rocío (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo), siendo Eliana (Francisca Gavilán) finalmente quien quedó a cargo de la tuición del pequeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario