martes, 10 de diciembre de 2019

“100 Días Para Enamorarse” debuta con escena de María Elena Swett en TVN

Reproducción Mega.
Un curioso momento se vivió anoche en el estreno de la teleserie de Mega. Así, y aunque la ficción marcaba el debut de Swett y Alonso en las teleseries de la señal, lo que realmente llamó la atención fue la presencia del edificio corporativo del canal público, ex casa televisiva de ambos, como la primera locación de la historia.

Todo inicia con el regreso a Chile de Laura Domínguez (María Elena Swett). Así, la mujer que viene llegando de Miami recorre un aeropuerto buscando a Pedro (Diego Muñoz), su marido, quien finalmente nunca aparece. La escena ocurre mientras ella camina por los pasillos de TVN. Y aunque dichas instalaciones ya se habían ocupado como terminal aéreo en otras producciones, no pasó desapercibido que la infraestructura de un canal apareciera dentro de la teleserie de otra estación.
“100 Días Para Enamorarse”, realizada por DDRio Estudios y adaptada por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas y Nicolás Mena, cuenta con la dirección de Enrique Bravo y Ticoy Rodríguez, la dirección de actores de Bastidas, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Díaz, la producción general de María Luisa Sousa y las actuaciones de María Elena Swett, Diego Muñoz, Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Celine Reymond, Fernando Larraín, Claudia Pérez, Sebastián Layseca, Felipe Rojas, Teresita Commentz, Santiago Díaz, Valentina Alvear, Clemente Rodríguez y Simón Acuña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario