martes, 3 de diciembre de 2019

Antonia Bosman a “Verdades Ocultas”

Gentileza Mega.
Desde las próximas semanas la teleserie más extensa de la televisión chilena recibirá a la actriz que ha participado de “Wena Profe”, “Si Yo Fuera Rico” y “Pacto de Sangre”. La joven interpretará a Julieta, quien arribará desde Calama junto a su madre y hermana, roles a cargo de Katty Kowaleczko y Javiera Díaz de Valdés.

“Yo entro a una historia de la que no se había hablado jamás, mi nombre es Julieta Miller, soy hija de Gracia el personaje de Katty Kowaleczko y la hermana de Samanta que lo hace la Javiera Díaz de Valdés. Esta es una familia que viene de Calama para desencadenar varias verdades ocultas”, señaló Antonia Bosman al sitio web de la teleserie.

Mientras que, sobre su personaje, agregó que “Julieta es una chica que destaca por su inteligencia, a ella no le importa tanto cómo se viste ni su belleza, a ella le interesa la informática, está siempre estudiando, pero no es nerd, sí una chica intelectual. Prefiere alimentar su inteligencia, que su físico. Se viste holgada, prefiere estudiar. Es divertida, extrovertida, es tímida con los hombres, nunca ha pololeado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario