jueves, 19 de diciembre de 2019

Las series chilenas llegan este viernes a “Modo Teleseries”

Modo Teleseries.
Mañana, a las 21:00 horas, estrenamos el octavo capítulo de nuestro programa dedicado exclusivamente a la ficción televisiva nacional. Tras siete entregas centradas en las telenovelas, incluido un especial de la finalizada “Juegos de Poder”, ahora tendremos un capítulo sobre las series que han extendido su éxito por más de una temporada.

Recordadas producciones como “Bienvenida Realidad”, “Cárcel de Mujeres”, “El Reemplazante”, “Huaquimán y Tolosa”, “Los 80”, “Los Archivos del Cardenal” y “Sudamerican Rockers”, y otra no tanto, como “Haras La Revoltosa”, “El Halcón” y “El Litre 4916”, serán algunas de las series que integran la pauta del nuevo capítulo.

“Modo Teleseries”, que debutó el 1 de noviembre y se exhibe en vivo y en directo todos los viernes a las 21:00 horas a través de la radio online Dominación, es el primer programa centrado en comentar el ayer y hoy de las teleseries y series chilenas. El espacio que además de su temática semanal ofrece un bloque de actualidad con las más recientes novedades de la industria es conducido por Daniel Urrea, Lucas Villalobos, Pablo Carrasco y Osvaldo Donoso, creadores de los sitios Teleseries Chilenas, LucasTV&Series, ChileNoveleros y Teleseries.cl respectivamente.

Además de la emisión en vivo en las plataformas de Dominación.cl, puedes enviar tus comentarios a través del Facebook de la radio o del WhatsApp +56952227316, los capítulos están disponibles en su totalidad en nuestra cuenta de YouTube Modo Teleseries. A continuación, te dejamos con algunos de los episodios más comentados.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario