martes, 3 de diciembre de 2019

“Juegos de Poder” pierde día de emisión

Reproducción Mega.
Mega anunció que desde esta semana la teleserie pasará a exhibirse de lunes a miércoles. Los últimos capítulos de la historia de Luis Ponce se han centrado en la intensa búsqueda de Benjamín (Augusto Schuster), quien por su parte accedió a la última petición de su madre, Verónica (Patricia Rivadeneira) le pidió ayuda para terminar su agonía.

Así, en el episodio del domingo un afectado Benjamín termina asfixiando a su madre con una almohada. Tras la dolorosa decisión el hijo de la mujer le promete acabar con Mariano (Álvaro Rudolphy).

“Juegos de Poder”, escrita por Luis Ponce, Lula Almeyda, Felipe Montero y Valentina Pollarolo, cuenta con la dirección de Patricio González y Javier Cabieses, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Bruno Córdova y las actuaciones de Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Francisca Imboden, Ingrid Cruz, Augusto Schuster, Simón Pesutic, Patricia Rivadeneira, Héctor Noguera, Solange Lackington, Claudio Arredondo, Fernanda Ramírez, Pedro Campos, Paula Sharim, Roberto Farías, Lorena Capetillo, Rodrigo Soto, Alejandra Araya, Juan Carlos Maldonado, Manuela Moreno, Diego Boggioni, Christian Zúñiga, Ingrid Isensee y Alondra Valenzuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario