viernes, 20 de diciembre de 2019

“Los 80” se toma las tardes de Canal 13

Gentileza Canal 13
La realización de Wood Producciones que se enmarcó en el proyecto bicentenario de la televisora tendrá su regreso a las pantallas el próximo jueves 2 de enero a las 17:00 horas. La exitosa serie que se centró en las aventuras de una típica familia de clase media debutó el 12 de octubre del 2008 con el capítulo “Un penal a colores”.

Los Herrera son una familia común y corriente, con tres hijos, trabajadores, aperrados y, sobre todo, queribles. Ellos sufren los problemas comunes de la mayoría de los chilenos, salvo que están en el contexto de los inicios de los ochentas.

Todo comienza en julio de 1982, en pleno mundial de España como la noticia del momento. Los problemas y dificultades que les ocurre tanto como familia en el Chile de esos años, como al interior de su casa, son temas reales, gatillados por los eventos de la época.

La primera temporada de “Los 80. Más que una moda” fue escrita por Rodrigo Cuevas, dirigida por Boris Quercia y contó con la producción ejecutiva de Patricio Pereira y Alberto Gesswein, la producción de Andrés Wood y las actuaciones de Tamara Acosta, Daniel Muñoz, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Lucas Bolvarán, Daniel Alcaíno, Katty Kowaleczko, Pablo Freire, Fernando Farías y Diego Navarrete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario