domingo, 15 de diciembre de 2019

Los nuevos personajes de la versión chilena de “100 Días Para Enamorarse”

Reproducción Mega.
El lunes debutó la nueva nocturna de Mega, historia que desde su segundo capítulo ya empezó a sumar a diversos intérpretes. Así, si en primera instancia apareció Catherine Mazoyer, quien regresó a las teleseries como Magdalena, el jueves arribaron César Sepúlveda, María José Bello, Amalia Kassai y Sebastián Arrigorriaga.

César Sepúlveda, cuya última teleserie fue “Amar a Morir” en TVN, volvió a Mega como Andrés, profesor de lenguaje de Clemente (Clemente Rodríguez) en el American School y quien termina estrellándose con Pablo (Felipe Rojas) en la puerta del colegio cuando este dejaba a sus sobrinos. El hermano de Laura (María Elena Swett) queda totalmente enamorado. La escena es interrumpida por la actriz María José Bello, que interpreta a la madre de la hija del docente, y quien aparece en el establecimiento para que la pequeña quede al cuidado de su padre debido a que tiene una hora al médico.

Otra de las actrices que llegó fue Amalia Kassai, la intérprete que fue Almendra en “Casa de Muñecos” ahora es Cristina, profesora jefe de Lucas (Santiago Díaz) y quien además dirige el taller de teatro del colegio. La mujer aprovechó que Pedro (Diego Muñoz) había ido a buscar a su hijo para pedirle que no involucrara al pequeño en su separación con Laura, ya que este incluso le había pedido que le enseñara a llorar para actuar frente a su mamá.

Finalmente fue el turno de Sebastián Arrigorriaga quien da vida a Joaquín, un cincuentón que Laura conoció en Tinder y que se transformó en su primera cita desde que junto a Pedro firmaran el contrato de separación por cien días. La salida también se produjo como respuesta de la mujer al encuentro que su marido tuvo con Magdalena (Catherine Mazoyer), antigua clienta de ambos en el bufete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario