domingo, 15 de diciembre de 2019

Paz Bascuñán, Marcial Tagle y Luis Gnecco protagonizan serie en formato podcast

Gentileza Emisor Podcasting.
Reviviendo lo que fueron los radioteatros, a fines de noviembre la plataforma de podcasts y radio on demand Emisor Podcasting estrenó su primera serie de ficción. “Terapia Dispareja” es un drama cómico escrito y dirigido por el guionista Hernán Rodríguez Matte que cuenta con cinco capítulos de no más de quince minutos cada uno.

Cata (Paz Bascuñán) y Pancho (Marcial Tagle) son una pareja de adultos jóvenes que llega a la consulta del Dr. Petrovic (Luis Gnecco), psiquiatra que parece ser el único practicante en el mundo de la desconocida terapia revolutiva. Pancho sospecha de la infidelidad de su mujer. El Dr. Petrovic, intenta entender un caso que a los pacientes les cuesta mucho contar con claridad, porque constantemente se interrumpen, pelean y se sacan mutuos trapos al sol. Que el doctor sea bruto, machista y probablemente charlatán, no ayuda a mejorar las cosas. También participan las actrices Carolina Paulsen y Patricia Rivadeneira como la madre y tía de Pancho respectivamente.

“Terapia Dispareja. El amor ha dejado el grupo” está disponible en emisorpodcasting.cl y las aplicaciones para iOS y Android.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario