domingo, 15 de diciembre de 2019

¿Qué teleserie de Mega volverías a ver?

Gentileza Mega.
La señal que actualmente exhibe “Verdades Ocultas”, “Yo Soy Lorenzo” y “100 Días Para Enamorarse” pretende sumar una cuarta ficción nacional a su parrilla programática, aunque esta última sería una repetición. Por eso a través de su sitio web y redes sociales se encuentran consultándole a sus seguidores cuál sería la mejor opción a retransmitir.

“¿Qué teleserie de Mega te gustaría volver a ver? Vota por la producción de nuestra área dramática que quisieras ver en pantalla nuevamente”, señala la televisora sobre una encuesta que tiene tres opciones: “Amanda”, “Pituca Sin Lucas” y “Sres. Papis”, siendo esta última la carta más posible, ya que además del primer sondeo, en YouTube existe otro, en el que la historia protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic enfrenta a una ficción extranjera para ocupar la franja de las 23:00 horas. “¿Cuál de las dos verías si se emitieran en el mismo horario?, es la pregunta que lo acompaña.

1 comentario:

  1. A mi me gustaria ver Santiago City. Daría nostalgia ver el Santiago de antes en comparación con el de hoy. Si la teleserie está grabada, igual hay q darle una oportunidad. También podrian repetir Rossabella, A todo dar, Fortunato las primeras q el canal hizo

    ResponderEliminar