sábado, 4 de enero de 2020

“62: Historia de un Mundial” inicia grabaciones de segunda temporada

Gentileza Ocoa Films.
La productora Ocoa Films empezó este viernes el rodaje del nuevo ciclo de la miniserie histórica que TVN estrenó hace dos años y medio. El 2018 la realización dirigida por Rodrigo Sepúlveda se adjudicó fondos del consejo nacional de televisión en la categoría de apoyo de nuevas temporadas para el registro de sus siguientes capítulos.

Si la primera temporada relató la hazaña que vivieron los dirigentes del fútbol chileno Carlos Dittborn (Marcial Tagle), Ernesto Alvear (Roberto Farías) y Juan Pinto Durán (Néstor Cantillana) para conseguir que un evento deportivo de tal envergadura se disputara en nuestro país, la segunda mostrará la épica de la batalla en la cancha. Los cuatro nuevos episodios recorren los vertiginosos treinta días en que se desarrolló el mundial, la trastienda de la organización y los partidos. La historia llega al camarín del equipo que ha llegado más alto en la historia de Chile y en la mente de quién los guio en el camino: su entrenador.

“62, Historia de un Mundial”, idea original de Mauricio Dupuis, en su primer ciclo contó con las actuaciones de Marcial Tagle, Roberto Farías, Néstor Cantillana, Daniel Muñoz, Juan Pablo Ogalde, Paola Giannini, Taira Court, Renato Illanes, Víctor Montero, Michael Silva, Koke Santa Ana, Santiago Rodríguez, Diego Boggioni, Nicolás Zárate, Cristián Chaparro, Gonzalo Muñoz-Lerner, Sebastián Pozo, Julián Uribe, Francisco Ossa, Gilda Maureira, Willy Semler, Erto Pantoja, Daniel Antivilo, Cristián Hidalgo, Javiera Leiva, Constanza Rojas, Andrés Pozo, Alfred Borner, Domingo Errázuriz, Natalia Reddersen, Andrea Cisternas, Nicolás Terán, Soledad Del Río, Francisco Reyes, Gabriel Cañas, César Millas, Víctor Parra, Raúl Galaz, Víctor Varela, Felipe Hidalgo, Miguel Arcaya, Ricardo Freig, Marcelino Salazar y Juan Gabriel Moreno, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario