jueves, 23 de enero de 2020

“Conde Vrolok” llega a YouTube

Gentileza TVN.
A poco más de una década del estreno de la primera historia de vampiros de la televisión chilena, TVN anunció la incorporación de la nocturna a su cuenta Teleseries y Series. Ambientada en 1880, la nocturna idea original de Rodrigo Ossandón, Felipe Ossandón y Jorge Ayala tuvo como su principal locación el Palacio Las Majadas de Pirque.

Son tiempos de guerra y un misterioso forastero llega a la pequeña localidad de Santa Bárbara. El pueblo reacciona con desconfianza a la visita de este misterioso personaje. La llegada de este hombre atractivo, seductor y elegante cambiará totalmente sus destinos. Ahora de regreso en la zona, el conde Domingo Vrolok (Álvaro Rudolphy) desatará las pasiones de las mujeres y la envidia de los hombres, mientras las sospechas acerca del pasado del extranjero irán en aumento. Pronto, el conde tendrá que enfrentar su condición al enamorarse de la mujer equivocada. Pero la legendaria maldición que aqueja a los de su raza será más poderosa que el amor.

“Conde Vrolok” fue escrita por Pablo Illanes, Nona Fernández, Francisca Bernardi y Juan Pablo Olave, dirigida por María Eugenia Rencoret, Víctor Huerta y Claudio López de Lérida, y contó con la producción general de Daniela Demicheli, la producción de Mauricio Campos y las actuaciones de Álvaro Rudolphy, Francisca Lewin, Matías Oviedo, Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Alejandra Fosalba, Francisca Imboden, Julio Milostich, Antonia Santa María, Pablo Díaz, Paulette Sevè, Sebastián Layseca, Remigio Remedy y Nicolás Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario