miércoles, 1 de enero de 2020

“Eres Mi Tesoro” regresa a Mega

Gentileza Mega.
La historia que hizo su debut en julio del año 2015, convirtiéndose en la primera teleserie diurna de la señal privada, volverá a las pantallas a partir de este lunes 6 de enero a las 16:30 horas. La ficción realizada por AGTV Producciones cuenta con una adaptación mexicana exhibida por Imagen Televisión que se tituló “La Taxista”.

Julieta (María José Bello) es una joven esforzada y alegre, una mujer de clase media que trabaja día a día conduciendo un taxi por las calles de Santiago. Esta labor heredada de su padre le ha permitido hacerse cargo de su familia, compuesta por su adorable hija Alma (Isidora Guzmán), quien tiene una discapacidad motora, su arribista hermana Marión (Constanza Araya) y su cariñosa madre Delia (Teresita Reyes). Julieta se desvive por ellas, por sacarlas adelante y entregarles todas las oportunidades que ella no ha tenido en la vida.

Hace un año y medio que mantiene una relación con Juan (Felipe Contreras), dueño de la mejor sanguchería del barrio y querido por todos. Juan es un hombre romántico y protector, que la quiere y respeta. Además, conoce a su hija Alma desde que nació y para ella él es como el padre que nunca conoció, lo que es fundamental para Julieta.

Pero la vida de Julieta está a punto de cambiar drásticamente. El mismo día que Juan le propone matrimonio, conoce a Álvaro Cummings (Álvaro Morales), un atractivo y exitoso empresario automotriz que se sube de imprevisto a su taxi.

Cummings está destrozado porque acaba de enterarse en la fiesta de aniversario de su matrimonio, que su mujer, Carolina (Viviana Rodríguez), le ha sido infiel. Esta revelación lo hace descompensarse y contrariado arranca de los festejos y se sube al taxi de Julieta. Sin rumbo conocido y solo pidiendo que lo alejen del lugar donde ha descubierto la traición que se cierne en su propia casa, Álvaro sufre un accidente cardíaco en medio de la carrera, lo que hace que Julieta despliegue sus habilidades al volante para llevarlo hasta un hospital.

Tras este acontecimiento que cambia la vida de Álvaro y Julieta para siempre, se esconden revelaciones que los obligarán a replantearse sus vidas. Porque este encuentro fortuito dará paso a una particular amistad y una recíproca atracción con el tiempo.

“Eres mi Tesoro”, idea original de Yusef Rumie, fue escrita por Luis Ponce, Pablo Riquelme, Rosario Valenzuela, Francisco Bobadilla e Isabel Budinich, contó con la dirección de Nicolás Alemparte y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, la producción general de Cecilia Aguirre y las actuaciones de María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Viviana Rodríguez, César Caillet, Teresita Reyes, Loreto Valenzuela, Dayana Amigo, Edgardo Bruna, Celine Reymond, Pedro Vicuña, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Ricardo Vergara, Félix Villar e Isidora Guzmán.

1 comentario: