domingo, 26 de enero de 2020

Francisca Lewin regresa a la televisión con nueva serie de Mega

Gentileza Mega.
Tras su última participación, integró el elenco de “Martín, el Hombre y la Leyenda”, miniserie biográfica de Martín Vargas donde interpretó a Mireya Inostroza, el gran amor del deportista, ahora la actriz graba lo que será su vuelta a la pantalla como una de las protagonistas de “Protectoras”, ficción inspirada en caso del Sename.

“Protectoras”, realización de la productora AltiroSapiens, relata la historia de Paola (Tamara Acosta), una abogada que intenta desentramar las verdaderas razones de la misteriosa muerte de una niña de catorce años en un hogar de niños. Así, con la ayuda de Fernanda (Paulina Urrutia), una jueza de tribunales de familia, y Colomba (Francisca Lewin), directora del hogar, descubrirán las irregularidades y horrores que esconden algunos de estos hogares y sacarán a la luz pública valiosa información que evidenciará las falencias de un sistema en colapso y hará tambalear a algunos poderes políticos del país.

De Colomba, su nuevo personaje, Francisca Lewin contó a El Mercurio que “ella parte trabajando en el centro con muchas ilusiones y expectativas de hacer las cosas de la mejor manera posible. Y luego comienza a entender cómo funcionan realmente las cosas y que hay muchas irregularidades”. “Al principio trata de investigar y no sabe el nivel ni profundidad de los problemas que hay en el centro y cómo esto escala a esferas que van más allá. A nivel político, fundaciones y toda la gente metida en esto”, agregó.

Además de Lewin, Tamara Acosta y Paulina Urrutia, la serie también tiene en su reparto a Paulina García, Amparo Noguera, Sara Becker, Joaquín Guzmán, Roberto Farías, Rodrigo Soto y Otilio Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario