sábado, 11 de enero de 2020

Mega inicia grabaciones de miniserie sobre vida de la escritora Isabel Allende

Gentileza Mega.
Esta semana empezó el rodaje de los tres capítulos que tendrá la realización que el año 2018 se adjudicó $210.179.191 de los fondos entregados por el consejo nacional de televisión. La producción biográfica sobre la autora viva de lengua española más leída del mundo tiene a Daniela Ramírez como su protagonista.

Una mente creativa, una personalidad rebelde y un espíritu apasionado, son las características de una mujer que logra vencer los obstáculos de su tiempo para convertirse en la latinoamericana más leída del mundo. Pero además de eso, “Isabel Allende: No me mires así” es la historia íntima de la mujer, madre, esposa y amante que junto con la gloria conoce profundamente el dolor. Una sorprendente vida que habla del Chile de los últimos setenta años.

La miniserie que tiene a Rodrigo Bazaes en la dirección y a Isabel Miquel en la producción ejecutiva también cuenta con la actuación de Néstor Cantillana como Miguel Frías, su primer marido y padre de sus hijos Paula y Nicolás, que en primera instancia serán interpretados por los pequeños Martina Retamal y Diego Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario