jueves, 23 de enero de 2020

Santiago Meneghello se integra a vespertina “Yo Soy Lorenzo”

Gentileza Mega.
A las incorporaciones de Alejandro Trejo, Ana Luz Figueroa, Gonzalo Valenzuela, Carmina Riego, Carolina Arredondo y Christian Zúñiga la teleserie de Mega ahora sumará al actor que en el último tiempo destacó como parte de las nocturnas “Casa de Muñecos” y “Juegos de Poder”. El intérprete arribará a la trama como Benjamín.

“Es en Buenos Aires donde Laura (Vivianne Dietz) conoce a Benjamín, un productor musical que muy rápidamente ve el enorme talento que tiene Laura, lo hermosa que es, y se enamora de ella. Y él llega de imprevisto a Vista Hermosa siguiéndola”, contó Santiago a la web de la teleserie.

“Benjamín es la gran fuerza que se va a oponer a Carlos (Mario Horton) por el amor de Laura. Va a estar interesante porque Benjamín, desde ese lugar, viene a tensionar mucho la teleserie. Él es todo lo opuesto a Carlos, tiene harto dinero, tiene una carrera internacional haciendo música, tiene todo ese roce que el otro no tiene. Es un príncipe para Laura, es un tipo motivado y positivo por la vida, no tiene este lugar en donde se complica por las cosas que le pasan por la vida”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario