sábado, 8 de febrero de 2020

Catalina Benítez se suma a “Gemelas”

Reproducción ChileVisión.
La joven actriz que debutó en televisión con la serie “La Canción de tu Vida” y posteriormente ha sido parte de las teleseries “20Añero a los 40”, “Perdona Nuestros Pecados” y “Si Yo Fuera Rico” es la nueva incorporación de la producción de Chilevisión. En la historia, a la que llegó la noche del jueves, interpreta a Amalia.

Con un abrazo y llamando papá a Renzo (Cristián Arriagada) fue la primera intervención de Amalia (Catalina Benítez), quien apareció en el departamento de Santi (Guilherme Sepúlveda) y Pat (Francisco Celhay) en busca de su padre biológico. Ante la sorpresa de todos, el escritor quiso saber por qué buscaba a su progenitor en la casa de sus amigos. “No lo conozco, pero sé que vive aquí y se llama Santiago Velasco”, les explicó, dejándolos aún más desconcertados.

“Mi mamá nunca quiso decirme quién era mi papá así que me hice una cuenta falsa en una red social, me hice pasar por ella y después le saqué mentira verdad a una amiga suya”, reveló. El nerviosismo se apoderó de Santi al enterarse que la madre de la niña se llama Renata Tagle, dejando en evidencia que conoce a la mujer y por ello hay grandes posibilidades de que él si sea el padre de la adolescente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario