sábado, 8 de febrero de 2020

TVN trae de regreso teleseries nocturnas “Entre Medias” y “Disparejas”

Gentileza TVN.
Desde el pasado sábado la señal comenzó a subir a su cuenta Teleseries y Series de YouTube las producciones estrenadas el 2006. Así, mientras la historia protagonizada por Aline Kuppenheim, Francisca Imboden, Antonia Zegers y Claudia Pérez va a las 23:00 horas, la trama del grupo de amigos dispone de sus nuevos capítulos a las 00:00 horas.

“Entre Medias”, escrita por Ángela Bascuñán y Francisca Fuenzalida y dirigida por Óscar Rodríguez, se centra en Renata Sepúlveda (Francisca Imboden), Fernanda Montes (Antonia Zegers), Paloma San Miguel (Claudia Pérez) y Maite Contreras (Aline Kuppenheim), cuatro amigas que se conocen desde la infancia y son inseparables, en pleno 2006 continúan unidas más que nunca, pero se deben enfrentar a los desafíos de la vida. Por una parte, Renata es una mujer exitosa pero envuelta en un triángulo amoroso del cual no puede salir, Fernanda trata de salvar su matrimonio pero regresa su amor del pasado que la hará dudar, Paloma sobre lleva una carga, su ex marido que la agobia constantemente y finalmente Maite una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hijo pese a las adversidades.

Además de las cuatro protagonistas, el elenco lo integran Willy Semler, Ximena Rivas, Andrés Velasco, Jaime Mc Manus, Marcial Tagle, Rodrigo Muñoz, Consuelo Holzapfel, Tiago Correa y Javier Baldassare.



“Disparejas” es la historia de un grupo de amigos a quienes la vida los obliga a decidir. A cambiar el rumbo y dejar de ser lo que han sido para asumir nuevos roles, nuevas experiencias, para dejarlo todo y volver a empezar. Le sucede a Ismael (Andrés Velasco) que luego de una larga relación con Florencia (Paola Volpato), decide rehacer su vida con la hermosa Sofía (Lorena Bosch) y tener un hijo con ella. Pero ¿Podrá Florencia soportar que su pareja de años la olvide tan rápido? Víctor (Pablo Macaya) e Isidora (Katyna Huberman) son la pareja perfecta. Eso en apariencia, porque él añora un hijo, mientras que ella encuentra la pasión que le falta a su vida en los brazos de Daniel (Francisco Pérez-Bannen), un amante que decidió dejar su vida para comenzar de nuevo. Gabriel (Juan Pablo Ogalde) deberá elegir entre luchar por cambiar el mundo, o salvar su matrimonio. Mientras que Marcia (Alejandra Fosalba), su esposa, se preguntará si esta es la vida con que soñaba. Incluso a Pedro (Pablo Cerda), un soltero por vocación, la vida le ofrecerá un cambio cuando Claudia (Mónica Godoy), su amiga de la infancia, le ofrezca ser el padre del hijo que quiere, que necesita tener.

La nocturna escrita por Marcelo Leonart, Ximena Carrera, Larissa Contreras y María José Galleguillos contó con la dirección de María Eugenia Rencoret, Germán Barriga y Rodrigo Velásquez, la producción general de Daniela Demicheli, la producción de Mauricio Campos y las actuaciones de Alejandra Fosalba, Paola Volpato, Katyna Huberman, Mónica Godoy, Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen, Pablo Macaya, Andrés Velasco, Juan Pablo Ogalde, Pablo Cerda y Luis Alarcón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario