miércoles, 12 de febrero de 2020

Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz llega a las teleseries

Reproducción Mega.
Tras debutar en televisión integrando el elenco de “La Cacería”, serie de Mega en la que destacó como Karla, ahora la joven actriz participa de la actual nocturna que tiene la señal. De esta forma, en la versión chilena de “100 Días Para Enamorarse” Daniela Muñoz Pérez interpreta a Manu, la polola de Martina (Teresita Commentz).

Pese a los celos de Kike (Sebastián Layseca), Marti sigue viviendo con su padre biológico. Así, anoche, la adolescente llegó a casa de Diego (Marcelo Alonso) en compañía de Manu (Daniela Muñoz), presentándole la joven a su progenitor, quien le entregó todo su apoyo a la pareja.

Más tarde, el ginecólogo recibió la visita de Javier (Fernando Larraín) y Pedro (Diego Muñoz), que como siempre llegaron a asfixiarlo con sus problemas, en medio de esto apareció Marti y su polola. Aunque los amigos de Diego se mostraron sorprendidos, cuando las jóvenes volvieron a la pieza, fue el abogado quien tomó la palabra. “Pero qué maravilla, hueón, por fin salieron del closet, ¿la Manu?, no tenía idea, que bacán. Ellas la tienen muchísimo más clara, si el problema somos nosotros, los papás, apoderados, profesores, que somos retrógrados”.

Aunque Marti cuenta con gran apoyo de su familia, la adolescente también ha vivido desagradables situaciones. Hace algunos capítulos y tras conversar con Lourdes (Shlomit Baytelman), Leo (Gabriel Prieto) se enteró que su nieta era lesbiana, provocando en él una profunda molestia que lo llevó a recurrir a argumentos como que el lesbianismo es una enfermedad y que hay que tratarla en Estados Unidos, incluso golpeó a Diego responsabilizándolo de la orientación sexual de la joven. Anteriormente Marti también vivió un incómodo momento gracias a Kike, esto ya que cuando la joven llevaba por primera vez a una amiga a la casa, Ema (Fernanda Finsterbusch), el también cantante, nervioso de que su hija estuviera a solas con otra mujer, terminó ahuyentándola tras una serie de interrupciones mientras ambas veían una película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario