viernes, 7 de febrero de 2020

Nuevos personajes en “Yo Soy Lorenzo”

Reproducción Mega.
La teleserie de Mega sigue sumando integrantes a su elenco. Así, si el lunes Carmen Disa Gutiérrez apareció interpretando a una religiosa, Rebeca, la madre biológica de Ángel (Francisco Acuña), en los próximos días será el turno de José Alfredo Fuentes, cantante que vuelve a participar en teleseries tras su paso por “Mala Conducta”.

“Soy una monjita que se llama Rebeca. Ella es muy dulce y llega al pueblo con una sorpresa, con un secreto que ha guardado por muchos años y será la encargada de revelarlo”, explicó Carmen Disa al sitio web de la teleserie. Así, en sus primeras intervenciones la también hermana de Ismael (Otilio Castro) ya ha intentado contarle la verdad a Ángel, cercanía que ha provocado que Margarita (Mabel Farías) sospeche de las intenciones de la recién llegada.

Por otro lado, José Alfredo, que además participará en los musicales de la teleserie, interpretando canciones como “Enamorado de ti” y “Novia de verano”, será Eleuterio, quien se interesará amorosamente de Rosa (Teresita Reyes). “Eleuterio llega a Vista Hermosa tras escuchar un aviso por radio de que una señora está buscando novio y le interesa porque es un enamorado del amor”, comentó el Pollo Fuentes.

1 comentario:

  1. To my mind, the audience will not be glad to see new characters in this TV-series. Though, everything may happen. As for me, I am waiting for it so much.

    ResponderEliminar