domingo, 23 de febrero de 2020

“Papi Ricky” ya tiene fecha y horario para su reestreno en Canal 13

Gentileza Canal 13.
La exitosa teleserie estrenada el año 2007 y que protagonizan Jorge Zabaleta, Tamara Acosta, María Elena Swett y una pequeña Belén Soto volverá una vez más a las pantallas de la estación de Inés Matte Urrejola. La televisora ya confirmó que el regreso de la historia será a partir del lunes 2 de marzo a las 17:00 horas.

La ficción narra las vivencias de Ricardo Montes (Jorge Zabaleta) y Alicia (Belén Soto), un padre con su hija que después de viajar por varios países deciden volver a Chile. Es ahí donde Ricardo conocerá a Colomba Chaparro (Tamara Acosta) y comenzarán una relación. Sin embargo, la pequeña no está de acuerdo y decide buscar una nueva pareja para su papá y una madre para ella. Es ahí que cruza su camino con Catalina Rivera (María Elena Swett), Catrala, una inestable mujer que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera progenitora.

“Papi Ricky”, escrita por Sebastián Arrau con la colaboración de José Ignacio Valenzuela, contó con la dirección de Ítalo Galleani y Roberto Rebolledo, la dirección actoral de niños de Fernando Gómez-Rovira, la producción ejecutiva de Verónica Saquel, la producción de Marcelo Muñoz y las actuaciones de Jorge Zabaleta, Tamara Acosta, María Elena Swett, Belén Soto, Juan Falcón, Katty Kowaleczko, Pablo Cerda, Luis Gnecco, Ximena Rivas, Héctor Morales, Leonardo Perucci, Teresita Reyes, Alejandro Trejo, Silvia Santelices, Jorge Yáñez, Carmen Barros, Carmen Disa Gutiérrez, Remigio Remedy, María Paz Grandjean, Antonia Santa María, César Caillet, Francisca Gavilán, Grimanesa Jiménez, Mario Horton, Lorena Capetillo, María José Illanes, Arantxa Uribarri, Gonzalo Schneider, Colomba Dumay, Josefina Dumay, José Tomás Guzmán y Antonio Aguirre.

1 comentario:

  1. Me encanta ojala sigan apostando por el reestreno de sus teleseries , brujas,don amor, machos, soltera otra vez , pacto de sangre y preciosas entre muchas otras

    ResponderBorrar