miércoles, 12 de febrero de 2020

Series chilenas continúan en carrera por los Premios Platino 2020

Gentileza TVN.
Hoy, desde Ciudad de México, la organización de los prestigiosos galardones del audiovisual iberoamericano anunció la segunda preselección de nominados de su séptima edición. Así, ahora siguen en competencia veinte candidatas por categoría, entre ellas destacan intérpretes de “Amor en Línea”, “La Vida Simplemente” y “Tira”.

Mientras en la categoría a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana continúan en carrera “Amor en Línea” y “Tira”, Catalina Martín y Luciana Echeverría se mantienen en el apartado a Mejor Interpretación Femenina, Tiago Correa postula a Mejor Interpretación Masculina, Carolina Varleta y Malucha Pinto lo hacen en Mejor Interpretación Femenina de reparto, y por último, Gastón Salgado y Gustavo Becerra destacan en Mejor Interpretación Masculina de reparto.

Anterior a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el domingo 3 de mayo, en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, México, aún queda una tercera etapa que se concretará en marzo, cuando de las veinte preseleccionadas por categoría se anuncien a las cuatro finalistas que optarán a los Premios Platino 2020 en cada sección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario