jueves, 6 de febrero de 2020

“Sres. Papis” vuelve a Mega

Gentileza Mega.
Tras el reestreno de “Eres mi Tesoro”, ahora la señal promociona el regreso de la primera nocturna que realizó el área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret. Pese a esto, la estación aún no informa la fecha ni horario de emisión que tendrá la adaptación de la teleserie argentina del mismo nombre exhibida el año 2016.

La historia se centra en tres padres que día a día se encuentran como apoderados en la puerta de un jardín infantil al que han llegado por distintas circunstancias: Ignacio (Jorge Zabaleta) que trata de deshacerse de Yoni (Diego Guerrero), un niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su departamento asegurándole que es su hijo. Fernando (Francisco Melo), recientemente separado tratando de lidiar con la culpa y cumplir en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. Y Julián (Simón Pesutic), sin estudios ni trabajo estable quien da una férrea lucha porque no le quiten la custodia de Lucas (Beltrán Izquierdo), su querido hijo. Al compartir experiencias y desafíos en un mundo mayormente poblado de mujeres, estos tres hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable. Juntos transitan por un largo camino, donde habrá tiempo para crecer, enamorarse, aprender de sus pequeños hijos y sanar sus heridas más íntimas.

“Sres. Papis” contó con guiones de Rodrigo Cuevas, Nicolás Wellmann, Ximena Carrera, José Fonseca e Isabel Budinich, la dirección de Patricio González y Javier Cabieses, la producción ejecutiva de Patricio López, la producción general de Claudia Cazenave y las actuaciones de Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisca Imboden, María Gracia Omegna, Francisca Walker, Constanza Mackenna, Maricarmen Arrigorriaga, Hernán Lacalle, Katyna Huberman, Rodrigo Muñoz, Diego Muñoz, Antonia Giesen, Ignacia Massa, Paula Luchsinger, Diego Guerrero, Helen Mrugalski y Beltrán Izquierdo.

2 comentarios:

  1. Creo que mega se adelanto mucho en la repetición de sus teleseries igual llevan pocos años de ser emitidas , en ese caso hubieran puesto pituca sin lucas

    ResponderEliminar
  2. Podrían repertir las primeras: Rossabella, A todo dar, Algo está cambiando, Fortunato, o bien, exhibir Santiago City, que si bien la sacaron del aire en su momento, esta completamente grabada; igual sería entre ver cómo han pasado los años .....

    ResponderEliminar