domingo, 23 de febrero de 2020

Televisa estrena versión mexicana de “Amores de Mercado”

Gentileza Televisa.
La teleserie más vista en la era del People Meter suma una nueva adaptación en el mundo. Este lunes, a las 20:30 horas, debuta en Las Estrellas “Como Tú No Hay 2”, historia que tendrá al mexicano Adrián Uribe como los gemelos protagonistas, en esta oportunidad llamados Antonio Cortés Molina y Ricardo Reyes Alonso.

“Como Tú No Hay 2” es una comedia romántica que narra la historia de los gemelos Ricardo y Toño, a quienes les ha tocado crecer en mundos diametralmente opuestos. Ricardo, un empresario millonario, rodeado de lujos; Toño, un humilde mesero que todos los días lucha por ganarse la vida. Por una situación inesperada los hermanos separados al nacer intercambian sus personalidades y estilos de vida. En esta nueva circunstancia, surgirán confusiones y divertidos enredos, pero también nacerá el amor, se fortalecerá la amistad y experimentarán fuertes lecciones de vida, que los marcarán para siempre.

Completando el reparto protagónico, esta nueva versión de “Amores de Mercado” tiene a los mexicanos Claudia Martín, Ferdinando Valencia y Estefanía Hinojosa en los roles que en nuestro país interpretaron Ángela Contreras, Luciano Cruz-Coke y Alejandra Fosaba respectivamente.

1 comentario:

  1. It is one of my favorite shows. Can't wait for the continuation of it. I watch it with my whole family and we are laughing out loud.

    ResponderBorrar