domingo, 15 de marzo de 2020

Elena Muñoz vuelve a las teleseries con “100 Días Para Enamorarse”

Reproducción Mega.
La actriz y guionista que, junto a Rodrigo Bastidas, Milena Bastidas y Nicolás Mena escribe la teleserie nocturna, retomó su faceta actoral regresando a las producciones televisivas tras lo que fue su participación especial en “Socias” del año 2013. Así, desde esta semana la vemos asumiendo un importante personaje en la historia de Mega.

Y es que luego que Antonia (Luz Valdivieso) y Diego (Marcelo Alonso) le entregaran todo su apoyo a Marti (Teresita Commentz) después que esta les revelara que no se sentía cómoda con su cuerpo ni actuando como mujer, el también ginecólogo le recomendó visitar a una gran amiga, una psicóloga especialista en temas de género que conoció en un congreso de feminismo y salud en Roma, quien la puede ayudar a resolver sus inquietudes tras asumirse transgénero.

De esta manera, madre e hija asistieron a la fundación en la que trabaja la psicóloga interpretada por Elena Muñoz para enfrentar lo que están pasando en una intensa sesión que incluso terminó emocionando a la profesional. “Esto es difícil para todos, para tu mamá, para ti, incluso para mí. No es la primera vez que esto pasa, siempre me emociono, pero fuerte. Y va a ser difícil, va a ser bonito también. No vas a estar sola, mira la mamá que tienes. Lo más importante ya pasó Marti, te atreviste a decirlo, eres muy valiente, lo dijiste”, les explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario