domingo, 29 de marzo de 2020

Mega cambia de horario versión chilena de “100 Días Para Enamorarse”

Gentileza Mega.
Desde este 30 de marzo la teleserie realizada por la señal privada junto a la productora DDRio Estudios dejará la franja estelar y pasará a exhibirse de lunes a jueves a las 23:05 horas. Esto, para dejarle su lugar a la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados” que regresa a las pantallas a más de tres años de su estreno.

La medida responde a la pandemia que afecta a Chile y al mundo, situación que tiene a “100 Días Para Enamorarse” con sus grabaciones detenidas. Esto hace que el tiempo de diferencia entre el registro de capítulos y puesta al aire de estos se reduzca, por lo que se espera que en algún momento la historia tenga que salir de pantalla por falta de material, siendo la producción protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo la que tomaría su lugar mientras la ficción que tiene su origen en Argentina no pueda continuar con el rodaje de sus escenas.

“100 Días Para Enamorarse” es adaptada por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas y Nicolás Mena, dirigida por Enrique Bravo y Ticoy Rodríguez, y cuenta con la dirección de actores de Bastidas, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Díaz, la producción general de María Luisa Sousa y Patricia Encina y las actuaciones de María Elena Swett, Diego Muñoz, Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Celine Reymond, Fernando Larraín, Claudia Pérez, Sebastián Layseca, Felipe Rojas, Teresita Commentz, César Sepúlveda, Andrea Eltit, Santiago Díaz, Valentina Alvear, Clemente Rodríguez y Simón Acuña.

4 comentarios:

  1. Mala decisión , me gusta perdona nuestros pecados es una de las mejores teleseries del ultimo tiempo pero deberían de dejarla en segunda franja igual lleva poco tiempo desde que se emitió y darle él prime a 100 dias

    ResponderEliminar
  2. Pesima decisión porque tendría que esperar hasta tarde para verla, mejor voy a ver otra cosa

    ResponderEliminar
  3. horrible decision, solo veo 100 años para enamorarse y la sacaran. muy mala decision

    ResponderEliminar