lunes, 23 de marzo de 2020

Armando Quiroga, María Elsa y el padre Reynaldo vuelven a Mega

Gentileza Mega.
Junto al anuncio del regreso de “Amanda” y “Pituca Sin Lucas”, la señal también confirmó que retransmitirá la exitosa teleserie de época ambientada en los años sesenta. “Perdona Nuestros Pecados”, que cuenta con dos temporadas, fue protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo y Mario Horton.

María Elsa (Mariana Di Girólamo) es la debilidad de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el hombre más rico y poderoso de Villa Ruiseñor. Una niña ejemplar para los ojos del pueblo, pero que, al comenzar un amor prohibido con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), hijo de una empleada doméstica, desafía una de las reglas más importantes del pueblo: la separación entre las clases sociales de la época.

Armando, acostumbrado a tener el control, mantiene desde hace años un matrimonio tranquilo y en apariencia perfecto: Estela (Patricia Rivadeneira), su mujer, es una aristócrata que posee una gran belleza y con la que tiene cuatro hijos. Todo lo que siempre soñó lo ha conseguido, pero su apacible vida está a punto de desmoronarse en sus narices.

La llegada de Reynaldo Suárez (Mario Horton), el nuevo párroco de Villa Ruiseñor, generará más de algún dolor de cabeza a Armando mientras en silencio las mujeres del pueblo comienzan a murmurar sobre los encantos y magnetismo del nuevo sacerdote. Y María Elsa, los verdaderos ojos de Quiroga, rápidamente se sentirá atraída por Reynaldo sin poder evitar la escalada romántica sin retorno.

Lo que no sabe María Elsa y la gente de Villa Ruiseñor es que, tras esa mirada impoluta y misericordiosa, se esconde los deseos de venganza que han movilizado toda la vida a Reynaldo. Sólo entonces Armando comprenderá que las intenciones del nuevo sacerdote harán tambalear su imperio y puede socavar incluso los cimientos más profundos de este todopoderoso: su familia.

Reynaldo, divido entre su entrega a Dios y la comunidad, está a punto de arruinarlo todo al descubrir que los sentimientos que experimenta por María Elsa son genuinos y se ha expuesto a una verdadera encrucijada: mantener su fe en Dios o sucumbir ante el amor de una mujer.

“Perdona Nuestros Pecados” fue escrita por Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López, dirigida por Nicolás Alemparte y Javier Cabieses, y contó con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Bruno Córdova y las actuaciones en primera instancia de Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Di Girólamo, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Francisca Gavilán, Fernanda Ramírez, Etienne Bobenrieth, Carmen Disa Gutiérrez, Ximena Rivas, César Caillet, Nicolás Oyarzún, Constanza Araya, Mabel Farías, José Antonio Raffo, Gabriel Cañas, Alejandra Araya, Soledad Cruz, Romina Norambuena, Félix Villar, Francisco Godoy, Catalina Benítez y Andrés Commentz.

1 comentario:

  1. Parece que él raiting no la acompaño quedaron en segundo lugar ,creo que fue muy pronto la retransmisión

    ResponderBorrar