sábado, 4 de abril de 2020

“100 Días Para Enamorarse” vuelve a cambiar de horario en Mega

Reproducción Mega.
La señal anunció que desde este lunes la historia protagonizada por María Elena Swett, Diego Muñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso retomará su lugar en el prime, a las 22:30 horas. Por su parte, y tras no lograr la sintonía esperada, “Perdona Nuestros Pecados” pasará a segunda franja, a eso de las 23:15 horas.

En sus últimos capítulos, “100 Días Para Enamorarse”, que también cuenta con las actuaciones de Celine Reymond, Fernando Larraín, Claudia Pérez, Sebastián Layseca, Felipe Rojas, Teresita Commentz, César Sepúlveda, Andrea Eltit, Santiago Díaz, Valentina Alvear, Clemente Rodríguez y Simón Acuña, ha centrado su historia en el proceso de transición de género de Marti (Commentz).

En el episodio del jueves se vivieron emotivos momentos luego que la adolescente le pidiera a Antonia (Luz Valdivieso), su madre, que le cortara el pelo para así cerrar un ciclo y comenzar a dejar atrás a Martina. Anteriormente, también habían asistido al registro civil para averiguar cómo es el proceso de cambio de nombre.

1 comentario:

  1. Es lo mejor siempre debió ser así ademas creó que fue muy pronto la retransmisión de p.n.p. ahora la pregunta es cuantos episodios grabados quedaran de 100 días

    ResponderEliminar